lunes, 4 de marzo de 2013

Cupcake en tarro de cristal

Hola de nuevo, empieza una semana mas, y espero que venga llena de cosas buenas y positivas para todos.

Hoy es lunes, y cuesta ver lo positivo de la semana, pero seguro que recordar los buenos momentos del fin de semana nos ayuda. Una de las mejores cosas del fin de semana es estar con los amigos, y que mejor que una cena o comida en casa, para disfrutar con ellos.


Cuando pensamos en preparar una comida,  nos esmeramos para que la presentación sea la mejor posible (para que no solo disfrute el paladar sino también la vista), pensamos en los entrantes, en alguna ensalada, y como no, siempre habrá un plato de carne o pescado para rematar, y no nos olvidamos de pensar en que vino sera el mas adecuado para acompañar cada plato.

El problema suele llegar con el postre,

que preparamos de postre????,

Solemos pensar que tiene que ser algo ligero, ya que en la mayoría de los casos, a esas alturas de la comida, todos estamos con la tripa llena. Asi que terminamos haciendo la típica tarta de limón,  que por ser de limón, pesamos que es ligera, pero que terminamos comiéndola nosotros, el resto de la semana, porque nadie a podido con ella,

En estas ocasiones, os propongo una forma de presentar el postre diferente,
 


Son cupcake en tarros de cristal: un delicioso bizcochito hecho con la misma masas que las magdalenas tradicionales, pero en esta ocasión, teñidas con tintes alimenticios, y horneada en tarros de cristal en lugar de en la típica envoltura de papel.
   
Se pueden rellenar de crema, chocolate,... En este caso yo he usado compota de manzana. Para rematar se tapan con un papel y se ata con un lazo,para que queden mas monos, e  incluso se puede poner algún cartelito, con la inscripción adecuada al momento.

Es una forma muy  original de presentar un postre,y ademas, si en ese momento no les apetece comerselo, se pueden llevara casa cómodamente, para disfrutar de él en otro momento,

seguro que así ademas de terminar el menú de forma fácil,  sorprendiereis a vuestros amigos!!!!!












1 comentario:

  1. ja,ja. Es verdad lo del pastel de limon. Que originales somos,eh?

    ResponderEliminar