jueves, 16 de mayo de 2013

Nos vamos de derby

¿Hay algo que levante mas pasiones que el fútbol ? Para much@s el rey de los deportes, lo que marca el animo de la semana,  lo que hace que los lunes sean el día mas alegre o mas triste, dependiendo de si su equipo a ganado o perdido el fin de semana, y así poder presumir delante de sus compañer@s, o ser esa semana el blanco de todas las bromas. Ese deporte que mueve masas a los estadios los fines de semana, sin importar que haga frío, calor, llueva o nieve. El aficionad@ acude, con una sola idea en la cabeza, que su equipo gane,

yo tengo que reconocer, que no me encuentro entre ellos. De fútbol  se que juegan dos equipos, con un balón, al que dan patadas, y cuyo objetivo es meterlo en la portería contraía, para que sume un tanto, perdón  goooolllllll!!!!!, y aunque me ha tocado tragarme algún que otro partido, ya que mis amigas si se encuentran entre los aficionad@s antes mencionados, hoy es el día que no he logrado entender lo que es un fuera de juego. Si hay alguien con paciencia suficiente para explicarlo, le animo a ello, es uno de los grandes misterios de mi historia,


el que seguro si lo sabe es Unax, un pequeño aficionado, encantado de sentarse ante el televisor a ver un buen, partido de fútbol, para poder comentar luego con los amigos, las jugadas y toques mas interesantes, y poder repetirlas, luego en el patio, emulando a sus grandes idolos,



Así que para Unax especialmente de parte de su familia, y yo por mi parte, con su permiso, para todos los aficionad@s a este deporte, os dedicamos esta tarta, para que sigáis disfrutando de muchas tardes de fútbol- 

Y para los mas quisquillosos, se que son once jugadores (gracias Google), y no tres, pero hoy los jugadores estaban peleones, y el arbitro se ha visto obligado a expulsar al resto, así que al final del partido solo quedaban tres, y el portero, no me quiero olvidar de él, y por ser un momento insólito y pocas veces visto, es el que ha quedado inmortalizado para la posteridad
ya se sabe que
el fútbol es así!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario