jueves, 13 de junio de 2013

Una de bichitos!!!!

Llevaba una temporada bastante tranquila, con los, vamos a llamarles, "fenómenos paranormales", que suelen aparecer por mi casa. Después de la invasión de huevos-pollos, que para vuestra tranquilidad, desaparecieron de igual manera misteriosa, a la que aparecieron, espero que no fuese por que no les agradaba mi compañía.

Esta semana han vuelto, los "fenómenos".Hace un par de días me levante de la cama y siguiendo mi rutina diaria, lo primero que hice fue ir a prepararme un café, para  despejarme. En un principio, no note nada raro en la cocina, pero después de servirme el café y darme la vuelta para poner la taza en la mesa, me encontré con esto,


La verdad es que el susto inicial fue grande: bichitos de colores habían invadido mi cocina!!!!, 
en un principio me quede quieta, pensando que eran producto de mi todavía no completo despertar, me di la vuelta, tome un trago de café, respire hondo, me gire de nuevo y.......

ahí seguían, no se habían ido, con movimientos muy lentos, para no asustarles, me senté en la silla, y me dedique a mirarles, 


y en poco tiempo, me cayeron bien; me miraban con esos ojitos saltones que enternecen, hasta al mas fuerte, y no pude por menos que pensara en adoptarles,



así que aquí me tenéis, pensado en como mantenerlos, que comerán, les tendré que sacar de paseo, les caere bien, o se irán como los huevos-pollos,.....

y lo mas importante tengo que buscarles un nombre, así que ya sabes si os animáis, se aceptan sugerencias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario