martes, 8 de octubre de 2013

Hay vida mas alla del bizcocho.....?

La respuesta a esta pregunta, para los que todavía no lo habéis descubierto es, si, y como he llegado a dar con esta respuesta, no es muy complicado, solo te tienen que pedir decorar una tarta, pero con un pequeñito detalle, a la persona que va dirigida, en este caso un niño, no le gusta el bizcocho, las magdalenas, el chocolate,...., vamos todo lo que sea dulce,



esto me recuerda a toda esas personas que no le gustan, refiriéndose a la comida, las grupos de alimentos en general, y dicen, no me gusta le pescado, no me gusta la verdura...., no entiendo como habiendo tanta variedad de pescados o verduras, en formas y sabores, no les guste nada, entendería que dijeran, no me gusta el bacalao o las sardinas, las coles o los puerros, pero nada!!!!, no se, no lo entiendo,

volviendo al tema de los dulce, cuando te dicen que no le gusta el dulce, lo primero que se te ocurre preguntar es " algo le gustara?" y tras un silencio, te contestan, si hay algo, los donuts!!! ( seguro que mas de uno en estos momentos os estáis dándoos un golpecito en la cabeza y diciendo la conocida frase del conocido anuncio, "anda los donuts!! anda la cartera!!")





 
así que me puse a buscar una tarta de donuts, la verdad que no hay mucha variedad, pero encontré esta que es facilita y lleva donuts, para los fans de los donuts os dejo el enlace "Tarta Donutisima" , por si algún día os apetece hacerla, yo os animo, la verdad que esta muy buena



 

y bueno, como os habréis imaginado no es solo fan de los donuts, también le encantan los dinosaurios, así que en la decoración no podían faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario