lunes, 20 de enero de 2014

Bollo de mantequilla

 
hola a tod@s
 
a quien no le gusta un buen bollo de mantequilla!!!, da igual la hora que sea, por la mañana, a media tarde, con un café con lecho o solo, da igual, siempre entra de maravilla, y que bueno esta, algo tan sencillo y que este tan bueno,
 
 


y quien cuando era pequeño, no a terminado merendando un bollo de mantequilla, en uno de los paseos con los padres, un sábado por la tarde, que recuerdos , lo pedias para llevar, y te lo ponían en una servilleta de papel, de las de los bares, no de las buenas, y que antes de salir de la pastelería ya estaba manchada de la crema de mantequilla, o como se dice ahora de la buttercream!!!, que igual suena mas fino, pero no sabe igual,

así que una tarde de sábado, y con un poco de morriña, nos dio a mi hermana y a mi por intentar hacerlos,  y la verdad que no salieron mal, sabían a bollo de mantequilla!!!, no se si a vosotros, pero a mi me pasa, que cuando hago una receta de algo tan conocido, me sorprende cuando lo pruebo y sabe a eso,

este es el video de donde sacamos la receta de los bollos de mantequilla, y os animo a que los hagáis, eso si, necesitareis un poco de tiempo por el tema de la fermentación de la masa, hay que tener paciencia, pero merece la pena, además, algo que has hecho tu siempre esta mas bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario