miércoles, 23 de enero de 2013

Galletas Triki

Hola a tod@s:  Este fin de semana la meteorología no invitaba a salir demasiado de casa, y aproveche para realizar una receta de galletas de chocolate y naranja, que vi en en el blog El Hada de las Tartas, y que tenían una pinta estupenda. Aparte de las de tamaño "normal" de galleta, hice dos galletas gigante por dos razones:
la primera es por que hace unos días recibí una foto de mi sobrina, comiendo una super galleta en una cafetería, e hizo la pregunta clave, ¿ tu puedes hacer galletas como estas?. Así que, reto aceptado. Busque una receta que no fuera muy complicada, para el primer intento y me puse manos al obra. Aquí esta el resultado:



Por lo poco que duraron las galletas, creo que les gustaron bastante, y mi sobrina encantada con sus super galletas, así que tocara repetirlas otro día, 


La segunda razón era hacer un homenaje a unos de mis héroes de infancia: Triki "El mostruo de las galletas"


y por su sonrisa parece que el también quedo bastante satisfecho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario