lunes, 8 de abril de 2013

Divertidos Cake Pops

Hola a tod@s de nuevo,

después de un pequeño parón para disfrutar de unos días de descanso, muy necesario para cargara la pilas, y volver con fuerzas renovadas al trabajo,

tenia ya ganas de poner manos a la masa,  y este fin de semana a tocado trabajar un poco, muy a gusto, todo hay que decirlo,

navegando por internet estos días, leyendo bloggs, y viendo diferentes paginas de repostería, me entraron ganas de probar a realizar cake pop,

me recodaron a los chupa chups!!!!, esos riquísimos caramelos insertados en un palo, que te entretenían un buen rato, y el reto estaba en conseguir que quedara una pequeña bolita de caramelo pegada al palo, sin que se hubiera roto antes, había un montón de sabores, pero creo que mis preferidos eran los que tenían dentro chicle, claro que llegaba un momento que al morder se te mezclaba el chicle con el caramelo, y era una mezcla un poco rara hasta que conseguías que el caramelo se deshiciese y quedaba solo el chicle, este era un dos en uno perfecto,

bueno, como se suelo decir, me voy por los cerros de Ubeda,y no me centro, el tema de hoy son los Cake  Pop y no los Chupa Chups,

Por si alguien no lo sabe, os dire que en el caso ed los cake pop, la bolita es de bizcocho y se cubre con una capa fina de chocolate.

como os decía, este fin de semana me puse manos a la masa, a intentar y ver que salia, y después de algún que otro fracasillo, esto es lo que ha salido




unos riquísimos Cake Pop, y no es que yo los diga, que si me descuido no los pruebo, pero les gustaron a todos los que los probaron, 
claro que espero no me engañasen!!!, 

pero para saber si algo esta realmente bueno, no hay mas que dárselo a probar a un niño, esos si que no te engañan, aunque en ocasiones su sinceridad, puedes ser un poquito cruel, hay que reconocer que en temas de dulce, son buenos críticos,

así que no me olvide de ellos, 




y puedo decir que en esta caso, la critica fue positiva, 

así que ya sabéis, si queréis sorprender con algo divertido, la próxima vez que tengáis invitados, a vayáis como invitados, probara a realizar Cake Pop, ya veréis como quedáis de maravilla!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario