miércoles, 6 de febrero de 2013

Trufas de chocolate

Hola,
este fin de semana ha venido mis amigas a comer a casa, y pensando en que hacer de postre, se me ocurrió hacer unas trufas de chocolate, ya que tenia la receta muy a mano. Paso a relataros la historia de como esa receta llego a mis manos,


a ver como empiezo: erase una vez........., corría el año.....

no os asustéis, la historia no da para mucho cuento, jajaja

Hace unos días celebraron su cumple Onintze, Sandra y Elvi (unas amigas del grupo de la piscina). Y como todas hacen los años el mismo mes, se juntan para traernos un tentenpíe, que tanto ejercicio nos deja desfallecidas, (que dramática me pongo),

Bueno al grano, el caso es que la encargada de traer algo dulce fue Onintze, y nos trajo unas "super" trufas de chocolate que había hecho su ama Maria Luisa, para nosotras,

Ay! que haríamos sin la amatxus!!,

El caso es que estaban buenísimas, y claro todas nos apresuramos a pedirle la receta, para hacerlas en casa, y ella bien mandada, en la siguiente clase de piscina, nos trajo el papelito con los pasos e ingredientes para hacerlas.

Esta es la historia de como llegó la receta a mis manos, a que no ha sido para tanto,

así que yo muy decidida, con el permiso de Maria Luisa, las hice el otro ida, y aquí esta la prueba gráfica:

 

 
Claro que no han quedado tan buenas como las originales, ni tan suavecitas, pero salieron bastante bien, y a mis amigas les gustaron, 
Ademas, era la primera vez que hacia trufas, y, como con todo, habrá que seguir practicando para mejorar
 
aaahhh!!!, antes de que se me olvide
Muchas gracias Maria Luisa, por la receta y por las riquísimas trufas !!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario